Activación ADN

Activación ADN

Concierto Activación del ADN

Con los cuencos de cristal de cuarzo y el canto de los 12 nombres de alta frecuencia vibratoria

Miércoles 30 Septiembre 2020 a las 19:30-20: 45h

Inversión: 15€. Una hora y cuarto aprox.

Reserva plaza.-639134253  (AFORO LIMITADO)

Shala Ashtanga Yoga Denia . C/ Gata de Gorgos, 7 Bajo DENIA

¿Qué conseguimos en este Concierto Activación del ADN?
En el Concierto Activación elevamos el patrón vibratorio de nuestra energía vital, lo que nos lleva a la renovación del organismo, devolviendo el buen tono al cuerpo físico y la vitalidad a las células y calmamos nuestras emociones 
Un PROFUNDO beneficio a todos los niveles físico, energético, psico-emocional y espiritual
Algunos resultados de la Activación:
> Desintoxicación del cuerpo energética y física
 > Mayor capacidad de regeneración

> Desbloqueo de nudos energéticos que producen dolor a nivel corporal

> Crecimiento más rápido y mejora la vitalidad del cabello y uñas
> Aumento de las capacidades psíquicas e intuitivas
 > Des-programación de creencias negativas, traumas, fobias y miedos
> Despertar de la memoria ancestral Lemuriana
 > Optimismo  y mucho más, que podrás ir apreciando con cada activación
> Profunda relajación y sensación de paz y bienestar
 Asistir a este concierto-activación de ADN con Virginia Alburquerque, nos proporciona relajación inmediata y resultados sorprendentes.
Sentimos más paz, optimismo, seguridad. Se normaliza el ciclo del sueño, proporcionando un sueño profundo, apacible y recuperador. Se movilizan los líquidos retenidos, y bloqueos energéticos. Ideal si pudiéramos recibir esta sesión cada semana, pero al menos 1 vez al mes, hará llevar, poco a poco, a ese estado mantenido en el tiempo
Es tan saludable, como preventivo y sanador: Se re-conectan las fibras electromagnéticas. Incrementa nuestra luz interior, mayor luminosidad, rejuvenecimiento celular, así como  un sin fin de beneficiosas sensaciones, todas muy agradables. Se relajan los músculos y muchas personas experimentan más energía vital, desentumecimiento muscular y expresión armoniosa y relajada en el rostro.
* Puedes traer una botella de agua mineral para recargar vibratoriamente con esta información durante el concierto. Después podrás beber de ella, ¡Apreciarás como ha cambiado su textura! Igualmente cambiará en tí la información, ya que eres un 70% de agua aproximadamente. Las investigaciones realizadas por Masaru Emoto  lo confirman:
Nuestras células reciben la información vibracional, a través de la información en el agua de nuestro cuerpo. Somos un 70% de agua, y seres electro-magnéticos sensibles a la información, este concierto con sus frecuencias altas produce un efecto reprogramador y activador del ADN, es un proceso paulatino desde la primera sesión.

Reservas 639134253  (AFORO LIMITADO)